PRÓXIMOS CURSOS
20
de
Marzo
REVISA TU FECHA PARA EL PARQUE VIAL

Nosotros

Escuela de Conducir CONDUZCA S. A. – ECUACONDUZCA, fue fundada en Marzo del 2006.

Su objetivo es capacitar a los alumnos en la conducción y sobre las “normas de tránsito y de seguridad vial”. Lo logra mediante clases teóricas y prácticas donde sus instructores transmiten toda su experiencia brindándole confianza y seguridad al alumno, para que asimile, incorpore y mecanice la habilidad para conducir un vehículo.

Desde el inicio de la Escuela, capacitamos a nuestros instructores prácticos y creamos nuestro pénsum académico, basados en el Reglamento de Escuelas, material que hoy conforma el Manual de Conducción, que utilizan nuestros estudiantes.

Hoy ECUACONDUZCA es líder en la capacitación de conductores no profesionales en la ciudad de Guayaquil, con miles de estudiantes graduados, que han obtenido sus licencias Tipo A y Tipo B, en la Comisión de Tránsito del Ecuador – CTE.

Misión

Mediante la instrucción teórica y práctica, formar nuevos conductores que se apeguen a las leyes y normas del buen manejo, y de esta manera contribuir con la ciudad y el país ayudando a fomentar la seguridad, el respeto, la cortesía y la buena conducta en nuestras calles y carreteras

Visión

Nuestra escuela de conducción asume los retos del nuevo siglo y se proyecta como una Escuela Líder en el país en la formación Integral de Conductores, gracias a nuestros procesos innovadores en las metodologías y estrategias educativas empleadas en nuestros cursos

Deseamos que a través de la prestación de servicios de excelente calidad, medida en términos de un alto grado de satisfacción de nuestros clientes, se nos reconozca como la mejor Escuela de Conducción del país.

Vehículos

Contamos con una gran flota de vehículos, dispuestos a brindar el servicio de aprendizaje práctico; nuestros vehículos están acondicionados con todas las exigencias de las normas de seguridad, con mantenimientos periódicos y al mando de nuestros instructores calificados, con amplia experiencia en la enseñanza práctica del manejo de vehículos livianos.



-->